martes, 6 de julio de 2010

Comenzando el blog

Comenzando a lo burro y plantando a diestro y siniestro, cotilleando aquí y allá y comprándome dos librillos para "los de ciudad", creo que ya estoy preparada para empezar a escribir mi propio DIARIO DE LA HUERTA.

He de empezar diciendo que hasta febrero de este año, aproximadamente, lo único que sabía de plantas era que me gustaban (las verdes, hermosas y sin bicherío, claro está XD) y que necesitan de agua y tierra. Me imaginaba que no todas las tierras son iguales y sabía que aunque toda la gente del pueblo supiera de hortalizas no era algo tan fácil, a mi memoria viene cuando me saqué el carnet de conducir, que "todo el mundo" lo tiene y no me resultó tan sencillo como aparentaba en un principio... pero hasta ahí el simil porque el huerto y las plantas sí que es verdaderamente un mundo aparte...

En fin, después de hacer constar mi ignorancia sobre el tema procedo a desplegar un diario lleno de éxitos y de fracasos, fracasos que evidentemente he de asumir que tendré, y no creo que sean pocos, desplegar un constante aprendizaje y unas ganas inagotables por hacerme querer entre mis verdes amigos.

Si estás leyendo esto y tienes curiosidad por mi diario, sé bienvenido. Agradezco aportes de cualquier tipo (excepto insultos, claro está) y enlaces a páginas interesantes y útiles (blogs, foros, etc).

Saludicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario